martes, 18 de octubre de 2011

Una mujer resulta herida con quemaduras leves en el incendio de su vivienda en Mondrón (Periana)




Estado de la vivienda después de sofocadas las llamas. Más de 40.000 litros de agua fueron necesarios para apagar el fuego.

MÁLAGA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
Una mujer ha resultado herida de "levedad" en la madrugada de este lunes por quemaduras, a consecuencia del incendio producido en la vivienda en la que reside en el municipio malagueño de Periana, concretamente, en la zona de Mondrón.
Sobre las 00,55 horas, el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga (CPB Málaga) recibió un aviso alertando del siniestro; desplazando, acto seguido, dos dotaciones de bomberos hasta la zona, que procedieron a realizar labores de extinción en el inmueble, según han informado en un comunicado.
Junto a los efectivos del CPB Málaga, han participado en la intervención miembros de la Guardia Civil y los servicios sanitarios. La vivienda, por su parte, una casa de dos plantas aislada en el núcleo de Mondrón, ha resultado afectada por las llamas en su totalidad.

martes, 11 de octubre de 2011

Primera misa de Sergio Alin Pal en la aldea de Mondrón.


El sábado día 8 de octubre tuvo lugar en la aldea de Mondrón la primera misa oficiada por nuestro nuevo Párroco Sergio Alin Pal.
Se presentó ante los vecinos, que lo apoyaron en su primer día de misa con mucho entusiasmo. Agradeció la presencia de los vecinos y a continuación tuvo lugar la misa.



Fotos: Gema Frías Luque.