lunes, 17 de agosto de 2009

Encuentro de antiguos alumnos de Segundo Pascual y Doña Gloria.


Arrancamos este primer artículo de Mondrón con un encuentro muy especial que el día 16 de agosto tubo lugar en Mondrón y más concretamente en el BAR CUENCA.
Se encontraron, después de 40 años, alumnos del maestro Segundo Pascual y su mujer Doña Gloria.
Sus alumnos, muchos de ellos se encontraron en internet y decicieron organizar una comida con sus maestros y rendirles un merecido homenaje.
Varios alumnos leyeron un texto que cuidadosamente habían preparado para emocionar a los allí presentes y recordar viejos tiempos.
A continuación las imágenes de este precioso encuentro.


Más de cuarenta años separan de esta primera imagen de las que a continuación os muestro.

Don Segundo Pascual y su esposa Doña Gloria, maestros de los alumnos que han organizado este encuentro.
Aprovecho la oportunidad que me brinda este espacio para expresaros a todos nuestro más sincero agradecimiento- de Gloria y mío- por vuestra asistencia al encuentro del día 16 en Mondrón. Fue una reunión entrañable, emotiva, cargada de imborrables recuerdos y actualizadora de lejanas vivencias que, a pesar de los años transcurridos, sólo el evocarlas nos colma de felicidad… Muchas gracias a todos, especialmente a los organizadores.

Manolo el Colorín y su primo junto con sus esposas.
Antonio Ranea y su esposa Lucía, y familiares alumnos de D. Segundo Pascual.

Teresa que nació y se crió en La Negra actualmente reside en Valencia y desde allí se trasladó para asistir a este encuentro.

José Ramón Vegas y su esposa acudieron a esta cita, Ramón fue alumno de Don Segundo antes de trasladarse junto a su familia a Málaga.






Don Segundo Pascual, emocionado, le dedicó unas palabras de agradecimiento a sus alumnos.

Varios alumnos les dedicaron unas emotivas palabras de cariño.




1 comentario:

  1. Felicidades Gema por el reportaje fotografico esta muy bien, mejor aun yo diria superbien, tal vez falta alguna foto, pero en general hay que decir enhorabuena.
    un abrazo
    jose ramon

    ResponderEliminar